Domingo 21 de Julio de 2019
cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap barcelona football shirts cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap football shirts cheap real madrid football shirts cheap england football shirts cheap barcelona football shirts cheap football kits cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap manchester united football shirts cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap barcelona football shirts cheap football tops cheap real madrid football shirts cheap manchester united football shirts cheap barcelona football shirts

La ANSV capacitó a personal de Tránsito sobre nuevas normativas

Instructores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizaron una capacitación para el personal de Tránsito de la capital y de otras localidades de la provincia.

foto

La actividad, que se hizo esta mañana en el Teatro Municipal, estuvo destinada al personal que emite las licencias nacionales de conducir, brinda los talleres teóricos y prácticos, y a los evaluadores.

Los contenidos se focalizaron en las nuevas categorías, divisiones y subdivisiones de las licencias nacionales de conducir, encuadradas dentro de las innovaciones en la industria automotriz y de motocicletas, con la incorporación de los vehículos eléctricos.

Una vez concluido el taller de instrucción el personal será evaluado, ya que es requisito fundamental para la certificación de los trabajadores que expiden las licencias nacionales según las normativas de la Ley 26.363.

Al respecto, la directora de Educación Vial de la Subsecretaría de Tránsito, Griselda Royano, precisó que “estas actividades son fundamentales para que el personal esté actualizado y pueda brindar un buen servicio al vecino. Además, entrega herramientas para la capacitación en la vía pública y las instituciones escolares”.


Municipalidad de Salta