Domingo 18 de Agosto de 2019
cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap barcelona football shirts cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap football shirts cheap real madrid football shirts cheap england football shirts cheap barcelona football shirts cheap football kits cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap manchester united football shirts cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap barcelona football shirts cheap football tops cheap real madrid football shirts cheap manchester united football shirts cheap barcelona football shirts

Se incorporaron a empresas 38 personas capacitadas por la Oficina de Empleo

Son beneficiarios de programas que comenzaron con sus Entrenamientos para el trabajo y Programas de inserción laboral.

foto

La Oficina de Empleo, perteneciente a la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, informó que desde ayer se sumaron 38 personas en empresas de la ciudad para desempeñarse en diferentes puestos.

Se trata de 30 beneficiarios de Entrenamientos para el trabajo y 8 de Programas de empleo. En el primer caso la modalidad consiste en aprender habilidades en entornos laborales, con una duración de cuatro meses meses y un régimen de cuatro horas por día, en horario fijo, de lunes a viernes.

En cuanto al Programa de inserción laboral, se incorporan con salarios correspondientes al puesto de acuerdo con el Convenio Colectivo de Trabajo vigente para la actividad.

Los perfiles con mayor demanda durante la última convocatoria fueron cajeros, repositores, operarios, atención al público, auxiliares de depósito, de ventas y administrativos contables, depostadores y ayudantes de mecánicos.

Previo al inicio de los entrenamientos, se brindó una charla a los ingresantes sobre sus derechos y obligaciones de acuerdo con los convenios firmados.

Todos los perfiles solicitados se publican en la página de Facebook  de la Oficina de Empleo, que se destinan únicamente a beneficiarios de programas del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.


Municipalidad de Salta