Miércoles 26 de Junio de 2019
cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap barcelona football shirts cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap football shirts cheap real madrid football shirts cheap england football shirts cheap barcelona football shirts cheap football kits cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap manchester united football shirts cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap barcelona football shirts cheap football tops cheap real madrid football shirts cheap manchester united football shirts cheap barcelona football shirts

Semana de la Seguridad Vial: charlas formativas del personal de Tránsito

Educación Vial capacitó a 80 alumnos de la Escuela República Argentina y a 18 chóferes de la Cooperadora Asistencial.

foto

En el cierre de la Semana de la Seguridad Vial, la Dirección de Educación dependiente de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, llevó a cabo un taller interactivo en la escuela N°4033 República Argentina.

 

De esta manera, brindaron una charla a más de 80 alumnos de la primaria, sobre las normas de circulación como peatones y el rol fundamental de los elementos de seguridad en los vehículos.

 

En la jornada también se realizó una interpretación junto a los muñecos educativos, Prudencio y Semáforo. Los chicos cantaron y debatieron sobre cómo pueden colaborar para que el tránsito sea más seguro, recordando también a sus papás, amigos y familiares el cumplimiento de las normas viales.

 

Asimismo, agentes del área, capacitaron a 18 choferes de la Cooperadora Asistencial en referencia a conducción eficiente y defensiva. Los trabajadores adquirieron conocimientos sobre la normativa, señalética especial y las licencias de conducir especiales para el transporte de pasajeros y cargas.

 

La charla se enfocó en debates e interpretaciones y la proyección de material audiovisual educativo sobre situaciones reales que ejemplifican acciones incorrectas más comunes y que provocan siniestros viales.

 

Los talleres se desarrollaron durante toda la semana en establecimientos educativos y diferentes entidades con el fin de generar conciencia vial en niños y adultos.

 

Se recuerda que estas acciones se enmarcan en el objetivo del Plan de Movilidad para generar conciencia y lograr un traslado seguro al circular por la ciudad.


Municipalidad de Salta