Domingo 15 de Septiembre de 2019
cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap barcelona football shirts cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap football shirts cheap real madrid football shirts cheap england football shirts cheap barcelona football shirts cheap football kits cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap manchester united football shirts cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap barcelona football shirts cheap football tops cheap real madrid football shirts cheap manchester united football shirts cheap barcelona football shirts

El festival “Arte y Desastre” se realizará el domingo en el parque San Martín

Se trata de una jornada gratuita que comenzará a las 14, en la plaza Colón, y en la que se presentarán más de 30 artistas entre bailarines, músicos y artesanos. Además, se podrá disfrutar de diferentes géneros musicales.

foto

El domingo 9 de junio, de 14 a 22, se llevará a cabo en la plaza Colón del parque San Martín, el evento gratuito “Arte y Desastre”, en el que se presentarán más de 30 artistas salteños entre bailarines, músicos y artesanos.

 

Durante la jornada, organizada por la Dirección General de Organización Comunitaria, a cargo de Martín Moreno, conjuntamente con los jóvenes artistas, se podrá disfrutar de diferentes géneros musicales como: rap, trap, k-pop, metal y rock alternativo.

 

Al respecto, Ariadna López, una de las organizadoras agradeció a la Municipalidad y a la Asociación de Músicos de Salta por el acompañamiento e invitó a los jóvenes y a la familia en general a participar de la actividad que contará con una gran variedad de artistas y artesanos.

 

“El festival se organiza para mostrar el talento salteño y lo nuevo que está saliendo para jóvenes y adultos”, indicó López y agregó que habrá gran variedad de comidas para degustar y artesanías para comprar.


Municipalidad de Salta