Domingo 21 de Julio de 2019
cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap barcelona football shirts cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap football shirts cheap real madrid football shirts cheap england football shirts cheap barcelona football shirts cheap football kits cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap manchester united football shirts cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap barcelona football shirts cheap football tops cheap real madrid football shirts cheap manchester united football shirts cheap barcelona football shirts

Se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso “A los 4 vientos”

La Subsecretaría de Cultura convoca a grupos musicales de todos los géneros, a participar de una nueva edición del certamen.

foto

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Cultura, realizará una nueva edición del concurso musical “A los 4 vientos”.

Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el 31 de julio y podrán anotarse grupos o solistas de diferentes géneros musicales al  link: http://municipalidadsalta.gob.ar/secretaria/cultura/a-los-4-vientos/.

Este año, quienes obtengan el primer lugar serán premiados con  la grabación de una canción y la realización completa de un videoclip profesional.

El segundo premio será la grabación de una canción y la realización gráfica del EP, mientras que el tercero será un book de fotos profesional.

Los premios estarán a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta y la Asociación de Publicitarios y Diseñadores Gráficos de Salta.

“A los 4 vientos” comenzó como un ciclo musical con presentaciones en vivo en diferentes zonas de la ciudad y dada la gran participación y aceptación del público, la Subsecretaría de Cultura llevó la propuesta a otro nivel convirtiéndolo en concurso, brindando la posibilidad a los artistas de obtener otras herramientas de promoción para posicionarse en la industria musical.

Desde los inicios del certamen se inscribieron 145 bandas, en su mayoría de las zonas oeste y norte. Los artistas que más se anotaron pertenecen al género del rock y del folclore, sin embargo cabe destacar la gran variedad de estilos que se presentaron como pop, murga/batucada, tropical, latino reggaeton/trap, música originaria, hip hop/reggae, blues, electrónica,  flamenco, instrumental e indie.

En la edición del año pasado se consagró ganadora la banda “El Shaman” y en la edición 2017 “Calibre”, que obtuvieron como premio la realización de un videoclip profesional.


Municipalidad de Salta