Martes 22 de Octubre de 2019
cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap barcelona football shirts cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap football shirts cheap real madrid football shirts cheap england football shirts cheap barcelona football shirts cheap football kits cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap manchester united football shirts cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap barcelona football shirts cheap football tops cheap real madrid football shirts cheap manchester united football shirts cheap barcelona football shirts

Tránsito coordina cortes y acciones de seguridad vial con la Policía

Se efectuarán en el micro y macrocentro de la ciudad en distintos horarios, con el objetivo de mantener el normal desarrollo de la actividad religiosa.

foto

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó detalles del operativo que se desarrollará durante esta semana por la celebración del Milagro en el centro de la ciudad.

De esta manera, a partir de la 6 de la mañana y hasta la 12 de la noche no se permitirá el estacionamiento de vehículos en calles Buenos Aires- Zuviría, entre San Martín y General Güemes.

A su vez, entre las 6 y las 17 sólo se permitirá el ingreso de vehículos de caudales por calle España, entre Zuviría y Balcarce, siempre y cuando sea de urgencia y las circunstancias lo permitan.

Se informó además que, de 17 a 24 horas, se realizarán cortes de tránsito, incluidos sábado y domingo, en las intersecciones de España y Zuviría, España y Deán Funes, Mitre y Belgrano y Caseros y Balcarce.

Desde el área recordaron además que está prohibido el estacionamiento de motovehículos y bicicletas en el cuadrante mencionado, siendo pasible esta acción de infracción y retención.

El estacionamiento estará prohibido desde las 16 en las siguientes arterias, sin excepción:

Pellegrini entre San Martín y Urquiza

Caseros entre Pellegrini y Buenos Aires

Zuviría entre Caseros y España

España entre Zuviría y Mitre

Se recomienda prestar atención a los agentes de tránsito que se encuentran en la zona para informar sobre los desvíos y mantener el orden de circulación en el centro de la ciudad.


Municipalidad de Salta