Martes 22 de Octubre de 2019
cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap barcelona football shirts cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap football shirts cheap real madrid football shirts cheap england football shirts cheap barcelona football shirts cheap football kits cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap manchester united football shirts cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap barcelona football shirts cheap football tops cheap real madrid football shirts cheap manchester united football shirts cheap barcelona football shirts

Continúa el ciclo de capacitación intensivo en Niñez

Se llevó a cabo el Módulo 11 en el que se abordó el tema “Infancias en Riesgo” (parte II), a cargo de la Lic. Irma Silva.

foto

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, continúa con el dictado de la capacitación intensiva en Niñez, que dio inicio en mayo, en el marco de las políticas públicas de cuidados efectivos, con una duración de seis meses (hasta el mes de octubre de 2.019) destinada a quienes trabajan en el área de la niñez e interesados en general.

Hoy tuvo lugar el onceavo encuentro. Se desarrolló  en el salón de Alsina 1023. El dictado del mismo estuvo a cargo de la Lic. Irma Silva, subsecretaria de Desarrollo de Políticas Sociales de la Municipalidad, quien abordó el tema “Infancias en Riesgo – Parte II”. Esta temática inició en el módulo anterior, el miércoles 18 de septiembre.

Se realizó una recapitulación general de conceptos ya vistos, como  la diversidad sexual, concepto de sexualidad, en el marco de la Educación Sexual Integral, entre otros contenidos.

Asimismo, se incorporaron temas nuevos como  etiquetamientos y estereotipos en el tratamiento de la sexualidad; presunción de heterosexualidad; entre otros. También se analizaron varios artículos vinculados a la temática de la Ley de Educación Sexual Integral Nº 26.150, y de la Ley de Identidad de Género Nº 26.743.

“Cuando hablamos del concepto de sexualidad nos referimos a una construcción de toda persona en la cual intervienen elementos como la identidad, las vivencias, las emociones; pero también estamos hablando de las subjetividades, como la represión y los mandatos, el placer y la responsabilidad, es decir una construcción que las personas hacen en el encuentro con otro”, reflexionó Irma Silva.

El próximo módulo, a cargo de la Dra. Matilde Alonso, se llevará a cabo el día miércoles 16 de octubre, a las 11, en Alsina 1023, y la temática a desarrollar será: “Infancias y Derechos”

Mayor información: Subsecretaria de Desarrollo de Políticas Sociales. Av. Paraguay 1240.

Facebook: Politicas Sociales Salta.

Correo electrónico: políticas.sociales.salta@gmail.com


Municipalidad de Salta