Lunes 18 de Noviembre de 2019
cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap barcelona football shirts cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap football shirts cheap real madrid football shirts cheap england football shirts cheap barcelona football shirts cheap football kits cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap manchester united football shirts cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap barcelona football shirts cheap football tops cheap real madrid football shirts cheap manchester united football shirts cheap barcelona football shirts

Dispositivo de tránsito por el Biatlón de la Cumbre

Se llevarán a cabo este domingo a partir de las 9 en distintos puntos de la ciudad y sus accesos. La prueba contará con el apoyo logístico de la Municipalidad de Salta y finalizará en la plaza 9 de Julio.

foto

En su edición número 34, se correrá este domingo a partir de las 9 el Biatlón de la Cumbre, una de las competencias deportivas más antiguas del calendario deportivo de la provincia y que parte desde la localidad de La Merced.

La comuna dispuso la colaboración y el apoyo de inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial y la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, quienes acompañarán a los participantes en el recorrido de la prueba ciclística y pedestre.

La largada será a las 9 desde la plaza de La Merced, para recorrer la ruta nacional 68 hasta el empalme con Cerrillos.

Posteriormente seguirán por la Circunvalación Sureste, avenida Gaucho Méndez hasta Ex Combatientes de Malvinas, avenida Tavella e Hipólito Irigoyen hasta el parque cerrado ubicado en la sede del Tiro Federal, punto donde finalizará la etapa de ciclismo.

Desde allí, largará la etapa pedestre por avenida Riccheri, parque Los Lapachos, Portezuelo, avenida Asunción y alcanzará la rotonda de Los Gauchos para volver hacia el ingreso del cerro San Bernardo por el circuito de ruta de ascenso hasta la cima.

La vuelta será por las escaleras del cerro y monumento a Güemes, Paseo Güemes, General Güemes, Bartolomé Mitre, Caseros hasta la línea de llegada ubicada frente al Cabildo en plaza 9 de Julio.

En este marco, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que se llevará a cabo un operativo de seguridad vial en inmediaciones al centro de la ciudad de la siguiente manera:

Desde las 9 y hasta las 14, cortes de tránsito en:

-      Avenida Uruguay y Pasaje Puló

-      Paseo Güemes y Del Milagro

-      Avenida Uruguay y República de Israel 

Desde las 10 y hasta las 14, cortes de tránsito en:

-      Mitre y avenida Belgrano

-      Mitre y España

El recorrido en este sector se efectuará desde la escalinata del cerro San Bernardo y continuará por Uriondo, República de Israel, Del  Milagro, Paseo Güemes, Mitre, Caseros hasta plaza 9 de Julio frente al Cabildo Histórico.

Cabe destacar que durante todo el recorrido se realizarán retenciones del tránsito al paso de los competidores. Se solicita a la comunidad circular con precaución, respetar el paso de los participantes y atender las indicaciones de los inspectores de tránsitos apostados en cada sector a fin de descomprimir la circulación y tomar vías alternativas.


Municipalidad de Salta