Lunes 18 de Noviembre de 2019
cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap barcelona football shirts cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap football shirts cheap real madrid football shirts cheap england football shirts cheap barcelona football shirts cheap football kits cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap manchester united football shirts cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap barcelona football shirts cheap football tops cheap real madrid football shirts cheap manchester united football shirts cheap barcelona football shirts

La Municipalidad festejará el cumpleaños de 15 años de 100 jovencitas

La fiesta está prevista para el jueves 21 de noviembre. La convocatoria fue realizada por la Dirección de Acción Ciudadana y escuelas públicas del nivel secundario.

foto

Como todos los años, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, a través de la Dirección de Acción Ciudadana celebrará el cumpleaños de 15 años de 100 jovencitas de la ciudad.

 

El festejo, denominado “Los 15 de tus Sueños”, se llevará a cabo el 21 de noviembre en un salón ubicado en la zona Sur.

 

Para seguir transparentando la elección de las cumpleañeras, desde el año 2016 la selección fue realizada con ayuda de las escuelas secundarias, en 2017 con el apoyo de asistentes sociales y en 2018 con la colaboración de los Centros Integradores Comunitarios.

 

Este año serán nuevamente las instituciones educativas -que conocen la realidad de las jóvenes- las que ayudarán en la decisión.

 

Desde la Dirección de Acción Ciudadana, Daiana Ovalle, comentó que todos los detalles de la organización están listos. “Con ayuda de directivos y docentes de diferentes escuelas del nivel secundario pudimos conocer distintas situaciones e historias de vida. Celebrar el cumpleaños de jovencitas que no cuentan con los recursos es una oportunidad para cumplirles el sueño”.

 

Es importante señalar que la Panadería Social elaborará tortas para cada quinceañera para que puedan compartir con sus familiares en la mesa de gala, en tanto el intendente Gustavo Sáenz entregará obsequios.


Municipalidad de Salta