Sábado 26 de Septiembre de 2020
cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap barcelona football shirts cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap football shirts cheap real madrid football shirts cheap england football shirts cheap barcelona football shirts cheap football kits cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap manchester united football shirts cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap barcelona football shirts cheap football tops cheap real madrid football shirts cheap manchester united football shirts cheap barcelona football shirts

Estado Abierto trabajará en conjunto con Bibliotecas Populares

Articularán acciones para fortalecer los centros de atención ciudadana que se instituirán en la sede de cada una de las bibliotecas populares de la provincia, miembros de la Federación.

foto

La Subsecretaría de Estado Abierto firmó un convenio marco de cooperación con la Federación Salteña de Bibliotecas Populares con el objetivo de promover, difundir y fomentar tareas conjuntas relacionadas con actividades y proyectos para fortalecer los centros de atención ciudadana que se instituirán en la sede de cada una de las bibliotecas populares de la provincia, miembros de la Federación.

El documento fue firmado por el subsecretario de Estado Abierto, Eduardo Siciliano y la presidenta de la Federación, Elisea Sarapura en la sede de la Biblioteca Popular Nuestra Señora de Atocha.

“Es importante trabajar con las bibliotecas populares ya que son espacios de contención que ofrecen servicios y el desarrollo de actividades culturales. De esta manera serán aliados estratégicos para el trabajo de atención a la ciudadanía”, dijo Siciliano.   

Dentro del convenio está contemplado que el programa de Atención Ciudadana  proveerá información y capacitación on line, además prevé el trabajo conjunto para la ejecución de actividades y proyectos vinculados a la ciudadanía. 


Gobierno de Salta