Sábado 26 de Septiembre de 2020
cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap barcelona football shirts cheap football kits cheap real madrid football shirts cheap football shirts cheap real madrid football shirts cheap england football shirts cheap barcelona football shirts cheap football kits cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap manchester united football shirts cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap manchester united football shirts cheap football shirts cheap barcelona football shirts cheap football tops cheap real madrid football shirts cheap manchester united football shirts cheap barcelona football shirts

Una cuestión de guita: porqué las clínicas privadas salteñas evitan recibir pacientes con COVID

Desde hace días vienen denunciando la situación desde la salud pública y los propios pacientes.

foto

Irresponsabilidad, falta de solidaridad, falta de humanidad y empatía. Resulta difícil encontrar justificativos o argumentos para entender a clínicas privadas en el momento que más se las necesita. Pese a las exenciones impositivas, los beneficios económicos, las grandes sumas de dinero que ganan las clínicas privadas hoy miran a otro lado y optan por "evitar" atender a pacientes con COVID.

"Una cuestión económica", respondió en off un referente de las clínicas privadas en la provincia. 

En el marco de la pandemia, las clínicas y sanatorios privados recibieron beneficios impositivos del gobierno provincial. La exención es de actividad económica del 3.6% de sus ingresos brutos. Desde IPS aclararon que hoy no mantienen deuda alguna con ellas. 

La situación es angustiante. Desde el ministerio de Salud pidieron que los pacientes que tengan obra social se atienden en el sector privado. No todos tienen esa posibilidad de pagar mes a mes la obra social, por cierto algunas más que costosas. 

Sin embargo, en el momento que más se las necesita utilizan una batería de excusas para no atender. Con el avance de la pandemia en la provincia, las denuncias se multiplican y dejan al desnudo la falta de humanidad de empresarios médicos que piensan más en el dinero que en la salud. 

 

NdR: Pero... Que está pasando aquí en SALTA con la Pandemia Sanitaria? Clínicas Salteñas VIPS y solo para "Gente con Plata ",igual que el Centro COVID del... CENTRO DE CONVENCIONES DEL GRAND BOURG?  Que te está pasando Ruberto Sáenz? Te convencieron tu círculo de amigotes derechosos y conservadores de SALTA, que DEBE HABER UN LUGAR PARA ATENDER A LA GENTE DECENTE(SIC) DE SALTA,,ó si querés a GCU (Gente como uno), razón por la cual el Centro de Convenciones todavía sigue VACÍO?  Para quienes lo tienen en reserva? No será como el IMAC del Negro SAAVEDRA che?


Que pasa Salta